Congresista Lucio Avila: “Si hubiera ganado Keiko, otra hubiera sido la historia”


Votación: 390 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2016


El I Encuentro Regional Acuerdo 2021, ha servido para conocer la posición de los congresistas electos. Fue así como el congresista de Fuerza Popular, Lucio Ávila Rojas, en su participación, hizo notar que todavía le duele la derrota de su lideresa, Keiko Fujimori.

“Si hubiera ganado Keiko, otra hubiera sido la historia”, dijo Ávila Rojas, cuando trataba de sustentar la gestión de los ocho megaproyectos y las viabilidades que se les puede dar ante el gobierno que presidirá Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio).

A su consideración, hubiera sido más fácil desarrollar las gestiones de los megaproyectos para Puno si ganaba la lideresa de Fuerza Popular; en ese marco, expresó que quien tiene las mayores ventajas en ese sentido es su colega, Alberto Quintanilla Chacón.

“Quien está más cerca al gobierno, es mi colega Alberto (Quintanilla) y tiene que ser un nexo para lograr nuestros objetivos”, señaló el congresista Ávila Rojas, al tiempo de pedir que la bancada puneña se una para gestionar presupuestos a favor de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!