Juliaca: Plan de acondicionamiento territorial de San Román será socializado


Votación: 378 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2016

Juliaca: Plan de acondicionamiento territorial de San Román será socializado
Juliaca: Plan de acondicionamiento territorial de San Román será socializado

El 14 de julio se presentará el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT), elaborado por especialistas contratados para la elaboración del Plan Desarrollo urbano y PAT de la provincia de San Román, con participación de entidades y dirigentes de organizaciones sociales.

El gerente de Desarrollo Urbano, Wilfredo Ventura Dávila, indicó que la presentación y sustentación del PAT será realizado en el salón consistorial por los especialistas; asimismo, indicó que también se presentará en los distritos de Caracoto, Cabanillas y Cabana.

Este instrumento permitirá establecer políticas de utilización racional del territorio, regular la ordenación física espacial de las actividades humanas respecto a su distribución, jerarquía, roles y funciones de los centros poblados y distritos en el ámbito territorial de la provincia.

Los trabajos se realizaron gracias al convenio que firmó el municipio de San Román con el Ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento, hecho que permitió la instalación del equipo Técnico conformado por siete especialistas bajo la coordinación de Gilbert Tinajeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!