Denuncian invasión de áreas verdes en Néstor Cáceres


Votación: 326 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2016


Los vecinos de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez denunciaron que algunas personas pretenden convertir el área verde de la zona en un mercado, a pesar de que en los planos catastrales, los terrenos están contemplados para áreas recreativas y para el sector educación.

“Están ofreciendo a comerciantes mayoristas para que vengan a ocupar la zona, no se puede vender las áreas verdes, no se tiene el cambio de uso para el comercio, vamos a proceder penalmente”, dijo Alipio Moya Mamani, secretario de actas de la referida urbanización.

Los pobladores indicaron que actualmente los terrenos en cuestión están judicializados, ya que se encuentran con una medida cautelar, que ordena que en esas áreas no se puede realizar ningún tipo de construcciones, ni ocupar las mismas hasta que finalice el proceso judicial.

Ellos acusaron de estas acciones a Efraín Ticona Mamani, quien se habría autodenominado como presidente de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez II sector, por lo que hicieron un llamado a los pobladores a fin de que no se dejen sorprender con ese supuesto mercado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!