Cevicherías céntricas atendían en pésimas condiciones de salubridad en Juliaca


Votación: 346 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2016


En inspección a cevicherías ubicadas en el centro de Juliaca, personal de la Subgerencia de Salud y Control Sanitario del municipio calcetero, junto a representantes del Ministerio Público, verificaron que los establecimientos atendían en pésimas con condiciones de higiene.

En el jirón Jáuregui se intervino la cebichería “Camaroncito”, donde se evidenció deficientes condiciones de salubridad, mal almacenamiento de alimentos (pescados y mariscos en pésimas condiciones), además de que el establecimiento no contaba con la documentación respectiva.

En el jirón Bolívar, en las cevicherías “Soledad” y “La Balsa”, se hallaron bebidas con fechas de vencimiento caducadas, utensilios deteriorados, así como truchas “arco iris” que estarían en veda, pues está prohibida su comercialización y consumo, por lo que se procedió a la incautación.

El jefe del Departamento de Control Sanitario, José Tula Rodríguez, dijo que las intervenciones seguirán, para que los propietarios brinden la atención debida y tengan un buen manejo de los alimentos, e indicó que tienen 24 horas para subsanar las observaciones, o serán clausurados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!