Organizan certamen de belleza “Reina de Juliaca 2016”


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jul 2016


En conferencia de prensa realizada en el Salón Consistorial en la comuna calcetera, se realizó el lanzamiento de la primera edición del certamen de belleza denominado “Reina de Juliaca 2016”, organizado por la agencia Mildred Model, con el auspicio de varias empresas privadas.

“Este es un nuevo evento que se realiza con la producción de Felipe Recabarren y bajo mi dirección; la ganadora va a poder representar a Puno y al Perú en certámenes nacionales e internacionales”, expresó la integrante de la comisión organizadora, Diane Mildred Alarcon.

El evento se realizará el sábado 16 de julio a partir de la 7 de la noche, en las instalaciones del teatro municipal, donde participarán 21 bellas jóvenes, de las cuales se coronará a las ganadoras en las categorías de Teen, Miss y Señora, que serán evaluadas rigurosamente.

Detalló que las participantes están en las categorías como Teen (14 – 19 años), Miss (19 – 28) y señoras (20 – 45), y en la conferencia se realizó la elección de las señoritas fotogenias; a su vez, indicó que el certamen será conducido por el exmister Teen World Venezuela, Orlando Ruiz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!