Oswaldo Marín: Revocatoria es motivada por intereses políticos


Votación: 387 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 15 Jul 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, salió a los medios de comunicación para señalar que el proceso de revocatoria iniciado en su contra, por parte de los dirigentes de las Cuatro Zonas, está motivado por intereses políticos, a lo cual responderá con más trabajo.

“Respetamos todo tipo de opiniones, la democracia también permite este tipo de acciones, nosotros seguiremos trabajando, estoy seguro que no se puede retrasar el desarrollo y el progreso de los pueblos, el tema también pasa por intereses políticos”, expresó el alcalde.

El burgomaestre consideró que no existen motivos para la revocatoria, puesto que están priorizando trabajos para solucionar los principales problemas, por lo que refirió que lo único que se podría lograr con el pedido sería el retraso de la ejecución de los proyectos.

Asimismo, realizó una autocrítica respecto a que aún no se ha solucionado la totalidad de problemas de Juliaca y que habría deficiencias de algunos funcionarios, pero dijo que vienen cumpliendo con los proyectos propuestos en su campaña, como la implementación del sistema integral de agua y desagüe.

Luego de confirmar que se separaron a los funcionarios involucrados en el descuento de pagos en el Área de Parques y Jardines, dijo que su gestión viene buscando implementar un trabajo transparente, pero no precisó si los presuntos cobros son ordenados por el PICO.

En otro momento, reiteró su compromiso de que el 28 de julio entraría en funcionamiento de la Gerencia de Transporte, y mencionó que se han tomado acciones como la reubicación de los transportistas de la ruta Juliaca – Puno, al terminal del jirón San Martín.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!