Entregan local municipal al centro poblado de Checca


Votación: 410 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jul 2016


Con una inversión de 612 mil soles, la Municipalidad Provincial de El Collao concluyó la obra de mejoramiento en la prestación de servicios públicos-administrativos en el centro poblado de Checca, Lacaya, Yaurima y Chijotamaya, del distrito de Ilave (El Collao).

Al acto de entrega asistió el titular de la provincia de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, acompañado de algunos regidores. La autoridad mencionó que es el resultado de un trabajo en equipo y anunció que a través del programa Trabaja Perú se buscará lograr la intervención en la pavimentación de la plaza principal de este centro poblado.

La obra consiste en la construcción integral de un palacio municipal de 2 plantas, ambientes para oficinas, secretaría, alcaldía, sala de reuniones, instalaciones eléctricas, servicios higiénicos, entre otros.

Cabe indicar que el Centro Poblado de Checa se encuentra en la vía Ilave – Mazocruz, y que con el asfaltado de esta vía, que en breve será una realidad, la población tendrá mayores oportunidades para el intercambio comercial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!