Juliaca: Entregan contenedores de basura y uniformes a personal de limpieza


Votación: 390 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jul 2016


Con el propósito de continuar ofreciendo un servicio de limpieza de calidad, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, realizó la adquisición de contenedores, tachos y recolectores de basura para garantizar este servicio a la población de Juliaca.

La entrega de estos implementos al personal de limpieza, la efectuó el alcalde Oswaldo Marín Quiro en el complejo La Capilla de Juliaca, exhortando al personal mayor compromiso con la ciudad y con la tarea encomendada.

Asimismo, se entregó contenedores de basura, galones de cloro, pares de guantes, bolsas para basura, barbijo, gorros, mamelucos, chalecos y otros implementos necesarios para la labor de limpieza que ejecutan los trabajadores de la municipalidad.

Durante la entrega, los trabajadores de limpieza agradecieron a la autoridad municipal por estar atenta con los implementos que ellos requieren, para poder brindar mejor la limpieza en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!