Oracio Pacori presentará ley para ordenamiento territorial


Votación: 325 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jul 2016


El congresista electo del Frente Amplio por la región Puno, Oracio Pacori Mamani, señaló que una de sus prioridades es la aprobación de ley de ordenamiento territorial con la finalidad de orientar mejor el desarrollo del país.

“Es importante saber y conocer la geografía del país, para que se oriente el desarrollo y la intervención adecuada conforme a la vocación territorial”, expresó el congresista al referir que ya está trabajando la iniciativa legislativa.

“Hace bastante tiempo que se ha venido trabajando esta iniciativa legislativa, sin embargo, se ha estancado por leguleyadas y trabas inexplicables”, señaló la autoridad luego de participar en una rueda de prensa sobre la producción de café.

En la campaña política, el ahora congresista también asumió el compromiso de trabajar leyes que sirvan de instrumentos legales para las autoridades regionales y locales, y el desarrollo de una gestión eficiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!