Jóvenes voluntarios entregaron ayuda humanitaria


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jul 2016


Un aproximado de 30 jóvenes voluntarios de Lima arribaron a la ciudad de Puno, para entregar 16 toneladas de abrigo en 10 comunidades. Los jóvenes llegaron al terminal terrestre de la ciudad lacustre cerca del mediodía.

Los jóvenes son integrantes de la Red de Apoyo Social – Yo Voluntario que junto a la Municipalidad de Lima, realizaron la campaña de recolección “Un abrigo, una sonrisa” en apoyo a las personas afectadas por las heladas en la provincia de Puno.

Entre las 10 comunidades que visitaron el 14 y 15 de julio están Totorani (Acora), Inchupalla (Chucuito), Huacochullo (Pichacani), Cachispacana (San Antonio), Conduriri (Collao), Iscallani (Capachica), Collacachi (Puno), Conduriri (Tiquillaca), entre otros.

A la campaña “Un abrigo, una sonrisa”, se sumaron entidades públicas, privadas y vecinos de la ciudad de Lima. Gracias a ello, se beneficiaron a más de 25 mil personas de las comunidades anteriormente mencionadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!