Puno sigue recibiendo apoyo humanitario por heladas


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2016


La Red de Voluntarios “Yo Voluntario” de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ha emprendido una campaña a favor de los afectados por las heladas en la región Puno; en ese marco, el último fin de semana ha cumplido con entregar las donaciones.

En total llegaron a diversas zonas altoandinas de Puno, un total de 30 voluntarios de la referida red, trayendo consigo más de 16 toneladas de ropa de abrigo y frazadas, que han sido entregadas a más de 10 centros poblados del ámbito de la provincia de Puno.

Es así que la Municipalidad Provincial de Puno ha anunciado que concederá la respectiva resolución de reconocimiento a los voluntarios que han desarrollado esa noble labor, en bien de la población altoandina de nuestra región.

La regidora de la comuna puneña, Ana María López, señaló que junto a la oficina de Defensa Civil se ha logrado identificar las zonas que todavía no estaban siendo atendidas para que también pueda ser acreedoras de las donaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!