Para promover actividad física realizan bicicleteada


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2016


Más de 400 personas participaron de la Segunda Bicicleteada Interinstitucional organizada con motivo del cuarto aniversario de vida institucional de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), con el lema “Manteniendo una salud adecuada, mediante la práctica del ciclismo”.

En esta actividad deportiva participaron los estudiantes, docentes y administrativos de la casa superior de estudios, así como el público en general. La actividad se realizó el último fin de semana, donde los estudiantes deportistas recorrieron 18 kilómetros de la ruta Juliaca-Lampa.

“La educación física es importante dentro de la familia UNAJ, por ello es bueno continuar y fomentar esta actividad”, señaló el presidente de la Comisión Organizadora, Edwin Catacora Vidangos, quien presidió el evento junto a las autoridades universitarias.

Para garantizar la seguridad del recorrido de la actividad física, se contó con el apoyo de patrulleros de la Policía Nacional del Perú y de la Sanidad, con lo que se buscó sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la práctica del ciclismo, por ser un deporte completo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!