UNAJ celebra IV aniversario de vida institucional con desfile


Votación: 346 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 18 Jul 2016


Por conmemorarse el IV aniversario de vida institucional de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), la comunidad educativa de esta institución pública participó de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, de la bandera de Juliaca y del respectivo desfile institucional.

El desfile fue presidido los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNAJ, encabezados por Edwin Catacora Vidangos, junto a la vicepresidenta académica, Roxana del Carmen Medina Rojas y el vicepresidente de Investigación, Marcelino Jorge Araníbar Araníbar.

Hicieron su paso los estudiantes, decanos y docentes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Energías Renovables, Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Textil y de Confecciones.

El presidente de la Comisión Organizadora, Edwin Catacora Vidangos, manifestó que esta participación es el homenaje que le hacen sus autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes, a la que consideró como una prestigiosa universidad que van en crecimiento.

A su vez se vienen realizando diversas actividades por el noveno aniversario de creación Institucional y cuarto año de funcionamiento de la UNAJ; por ello, para el día de hoy se ha programado el desarrollo de una jornada de limpieza de las instalaciones universitarias.

La ceremonia central por aniversario se desarrollará este miércoles 20 de julio; para el 21, está previsto el concurso de iluminación; ese mismo día y el 22, se realizará una jornada de investigación científica, y los días 25 y 26 se hará el curso “Uso del Lab View”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!