Juan Luque exhorta a la AMPE trabajar una sola Agenda Puno


Votación: 395 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2016


“Sería bueno presentar un sola agenda”, señaló en la víspera el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, respecto a la agenda que ha planteado la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) Puno.

Asimismo, señaló que la reunión con el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se concretará en la segunda semana del mes de agosto, donde presentará el Acuerdo Puno 2021, que también ha sido suscrito por el ahora presidente, cuando se encontraba en plena campaña política.

“Nosotros presentaremos las propuestas priorizadas, como la construcción de las plantas de tratamiento, el hospital oncológico y otros proyectos que ya se están trabajando”, señaló la autoridad regional.

No obstante ello, invitó a los alcaldes de las diversas municipalidades de la región a sumarse al Acuerdo Puno y no descartó la posibilidad de sostener una reunión con ellos, de modo que se alimente e incluyan más proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!