Puno: Evaluación en Dircetur generó reacciones en nombrados


Votación: 383 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2016


El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Henry Catacora, señaló que ha propuesto ante el Consejo Regional la aprobación de una ordenanza que permita la evaluación a la totalidad de los trabajadores de esa institución.

Ante ello, los trabajadores nombrados reaccionaron de inmediato y decidieron pedir el cambio de Catacora ante el gobernador regional, Juan Luque Mamani, aduciendo que estaba incumpliendo sus funciones y violando algunos derechos laborales.

“Por todo esto, encima he sido víctima de insultos y amenazas por parte de una trabajadora”, señaló el funcionario, al tiempo de referir que incluso su sueldo es de 1204 soles, en calidad de director de la DIRCETUR.

“Necesitamos mejoras en esta institución y mejorar nuestros servicios”, expresó el funcionario, al tiempo de asegurar que se mantendrá firme para poner autoridad y de esa forma mejorar el trabajo en la dirección que él encabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!