Clausuran y realizan tapiado con cemento a 6 discotecas clandestinas en Juliaca


Votación: 365 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jul 2016


Durante esta semana personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, junto al Ministerio Público, y Policía Nacional del Perú, lograron clausurar y realizar el tapiado con cemento de 6 discotecas y cantinas clandestinas que venían funcionando en el día en el centro de la ciudad.

Gran parte de los locales intervenidos funcionaban de manera clandestina y a puerta cerrada, pues durante las intervenciones se hallaron a jóvenes universitarios, incluso se pudo encontrar a varios menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

Las acciones se dieron en coordinación con la Fiscal de Prevención del Delito, Marifé Añazco Yáñez, donde se viene identificando a los propietarios de los locales para tomar acciones legales, a su vez se incautó los bienes muebles, el soldado y tapiado con cemento de las puertas de acceso.

El Gerente de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, William Lanza Mollepaza, mencionó que los establecimientos clandestinos fueron sancionados con una multa de 10 UITs, por no contar con licencia de funcionamiento, mientras los reincidentes con 15 UITs.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!