UNAJ y Sierra Exportadora firman convenio de cooperación


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jul 2016


La Universidad Nacional de Juliaca y Sierra Exportadora, firmaron un convenio marco de cooperación institucional, estableciendo acuerdos de cooperación mutua para el logro de proyectos de inversión y mejoras en las cadenas productivas.

Ambas instituciones acoplarán esfuerzos, capacidades, competencias, intercambiando conocimientos, coordinando con sus respectivas políticas y prioridades institucionales para el beneficio de ambos.

El evento que fue presidido por las autoridades universitarias como Edwin Catacora Vidangos, presidente de la UNAJ; junto a la Vicepresidenta Académica, Roxana Medina del Carmen Rojas; Vicepresidente de Investigación, Marcelino Jorge Araníbar Araníbar; y Alfonso Felipe Velásquez Tuesta, presidente de Sierra Exportadora.

Este importante evento, se realizó en las instalaciones del Auditorio Académico de la Universidad Nacional de Juliaca a donde también asistieron estudiantes y docentes de diferentes carreras profesionales de la casa superior de estudios.

La presente firma buscará el crecimiento académico del estudiantado y teniendo como objetivo asumir compromisos bilaterales para establecer programas de estudio conjunto, realizando el intercambio y participación en la docencia, en la formación de recursos humanos e investigación.

De esta manera, la UNAJ viene fortaleciendo la capacidad de producción de nuevos conocimientos, ante la necesidad de interrelacionarnos con las instituciones del Estado y con la sociedad civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!