Subprefectos de Humala se van despidiendo de cargos


Votación: 388 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2016


A poco de culminar el gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sus representantes en provincias y distritos de la región Puno ya comienzan a dejar los cargos. El primero de ellos fue el subprefecto del distrito de Acora (Puno), Wilber Mamani Paxi.

En su discurso de despedida, el subprefecto saliente expresó que ya concluye su labor de representación del Jefe de Estado. “Agradezco a todos por haberme apoyado en los momentos difíciles y en las victorias, también a los que me han criticado desde los medios de comunicación”, dijo la autoridad.

En este mismo contexto, saludó a los 220 tenientes gobernadores del distrito de Ácora, con quienes trabajó en estos últimos meses, y con los que logró iniciar el proyecto de construcción de un nuevo local para los representantes comunales.

El subprefecto participó de la ceremonia protocolar que cada domingo se desarrolla en la plaza de armas de esa localidad, donde participaron las autoridades municipales. La confianza que han recibido los prefectos y subprefectos dura hasta el 28 de julio, pues después estará en manos del partido político Peruanos Por el Kambio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!