Gerente responde por irregularidades en el PVL


Votación: 379 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2016


Frente a las denuncias de que los productos del Programa Vaso de Leche (PVL), se almacenan en ambientes inadecuados, el gerente de Desarrollo Social, Johnny Mamani Ponce, negó estas acusaciones y sostuvo que los productos se entregan sellados a las madres beneficiarias.

Explicó que el cuestionado almacén es solo un local que reúne las condiciones, pues sirve para la recepción del producto y la entrega a las beneficiarias; además, aseveró que los productos son manipulados adecuadamente, y que se cumplen con las condiciones necesarias.

Respecto a las denuncias de supuestos maltratos, el funcionario mencionó que se iniciarán las investigaciones, por ello indicó que de encontrar responsabilidades en algunos trabajadores se estarán haciendo los informes, a fin de que sean sancionados por la autoridad municipal.

Finalmente, dijo que los productos no son manipulados por las promotoras dentro del local debido a que los productos se entregan debidamente sellados y con certificación sanitaria, en cajas, en menos de dos a tres días, según está programado en el cronograma de entregas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!