Alberto Quintanilla asegura que presentarán lista para mesa directiva


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2016


La bancada del Frente Amplio presentará una lista para la Mesa Directiva del Congreso, así no se concrete un acuerdo con Acción Popular (AP), Peruanos por el Kambio (PPK) y Alianza para el Progreso (APP), con las cuales se dialoga, informó el legislador de dicho grupo, Alberto Quintanilla.

“Esperamos que acepten nuestra invitación, todavía ninguno se ha manifestado, pero si no se da esta posibilidad igual vamos con una lista, la completaríamos con nuestra bancada”, indicó, minutos antes de que la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) desistiera de enviar una lista.

Según recordó, el Frente Amplio decidió promover una lista con el parlamentario cusqueño Wilbert Rozas a la cabeza y dar cuenta así a la opinión pública de que existe una alternativa a la lista que promueve el fujimorismo, con Luz Salgado como presidenta.

“Queremos demostrar que existen formas diferentes de dirigir el Congreso, con representantes de provincias, para acercarnos más a la población del interior, y dirigir de forma transparente, democrática y austera”, remarcó el congresista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!