Nuevo director de la UGEL San Román debe continuar trabajos


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jul 2016


Tras la juramentación de Julio Antonio Jara Aguirre como nuevo director de la UGEL San Román (asumirá el cargo desde el lunes 01 de agosto), el saliente director, Hugo Alfredo Quispe Flores, encomendó a la nueva autoridad continuar con los trabajos emprendidos.

Dijo que su principal recomendación es que Jara Aguirre debe continuar con los trabajos emprendidos, en el ámbito de capacitación docente, mejoramiento de la infraestructura educativa, y hacer gestiones para conseguir más plazas docentes para instituciones periféricas.

En otro momento, la saliente autoridad recomendó mantener en el cargo a los especialistas de las diferentes áreas, con la finalidad continuar los trabajos y logros alcanzados, con el propósito de mejorar la calidad educativa de los estudiantes y docente del ámbito local.

Luego de indicar que viene entregando toda la documentación en regla, el saliente director de la UGEL San Román indicó que los esfuerzos de los nuevos directores de UGEL, deben centrarse en realizar capacitaciones constantes dirigidas a los docentes en convenio con universidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!