Prudencio Espinoza será el primer gerente de Transportes de Juliaca


Votación: 405 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 29 Jul 2016


Tras una larga espera, Prudencio Espinoza Soto fue designado como el primer gerente de Transportes del municipio de San Román, ello tras la aprobación de la creación de la referida gerencia, que se dio el pasado 26 de julio mediante una ordenanza municipal.

El alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, dio el anuncio, y detalló que el principal antecedente de Espinoza Soto es que fue director de Transportes en la ciudad de Arequipa, por lo que depositó su confianza en la experiencia del nuevo funcionario.

Detalló que el nuevo gerente estará asumiendo esta responsabilidad una vez que se concluyan los procesos administrativos, por lo que estimó que iniciaría sus funciones a mediados del mes de agosto, para lo cual también se deberá realizar un proceso de selección del personal.

Pese al anuncio de que la Gerencia de Fiscalización bajaría a subgerencia, para posibilitar la creación de la Gerencia de Transportes, ambas gerencias aparecen en el organigrama estructural del municipio de San Román y el ROF, mediante ordenanza Nro 010-2016.

En el tercer artículo de la misma, se establece la creación de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, con las Subgerencias correspondientes, las cuales se encargarán de solucionar el problema del sector transporte, mediante la implementación de un plan regulador de rutas y otras medidas.

Asimismo, en conmemoración del 195 aniversario patrio, el alcalde anunció la inauguración de varias obras, como la obra en la urbanización Amauta y Taparachi I sector; de igual modo, anunció el inicio de importantes obras viales, como el caso de la avenida Huancané (Vilcapaza-Independencia).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!