Juliaca: Detienen a ocupantes de vehículo por tener adherencias de droga


Votación: 402 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 30 Jul 2016

Juliaca: Detienen a ocupantes de vehículo por tener adherencias de droga
Juliaca: Detienen a ocupantes de vehículo por tener adherencias de droga

Producto de una inopinada Intervención policial realizada en el kilómetro 1,323 de la vía Juliaca – Puno, se logró la detención de dos personas que se trasladaban a bordo de una moderna camioneta, donde tras realizarse las pruebas se hallaron adherencias de alcaloide de cocaína.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 28 de julio, donde al notar que el vehículo Toyota Hilux con placa de rodaje X3T – 894, era conducido de manera temerarias, personal policial realizó una acción de control, logrando intervenir a dos varones con actitudes sospechosas.

En coordinación del fiscal, Walter Sucari Sucari, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, quien dispuso que el vehículo y los intervenidos sean conducidos a las instalaciones del Departamento Antidrogas de Juliaca para las diligencias de Ley.

El personal especializado con participación del referido representante del Ministerio Público, realizaron la prueba de campo para determinar posibles adherencias de alcaloide de cocaína, en la guantera del vehículo intervenido, las cuales dieron como resultado positivo.

Por ello, se dispuso la detención de Fredy Taype Huamaní (28), natural de Apurímac, quien conducía el vehículo, así como el ocupante Rubén Cohello Huamán (27), natural de Ayacucho, quienes deberán ser investigados por el delito Contra la Salud Pública, Tráfico Ilícito de Drogas.

Los detenidos en todo momento mostraron signos de nerviosismo y entraron en varias contradicciones al ser interrogados sobre los motivos de su paso por Juliaca, ya que se presume que pertenecerían a una organización dedicada al pase de droga hacia Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!