Juliaca: Dos presuntos delincuentes se salvan de ser linchados


Votación: 433 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2016


Agentes del orden rescataron a dos presuntos delincuentes cuando prácticamente iban a ser linchados por airados vecinos del jirón Mariano Núñez, luego de ser acusados de ser asaltantes, tras haber ingresado a un inmueble, por lo que fueron retenidos y agredidos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Franklin Aguilar Mallco (23) y un menor de iniciales Y. T. T. (16), quienes se salvaron de ser linchados, tras ser sorprendidos en el interior de un inmueble ubicado en las inmediaciones de los jirones Mariano Núñez con 20 de Mayo.

El propietario del inmueble, identificado como Tony Román Carcausto (39), indicó que los acusados ingresaron a su domicilio en más de una oportunidad, por lo que indicaron que el incidente se suscitó el último domingo al promediar las 2 y media de la madrugada.

Cuando los agentes de Serenazgo llegaron hasta el inmueble, encontraron a los supuestos delincuentes atados a un poste de alumbrado público. Luego de una conversación con los moradores de la zona se logró trasladar a los acusados hacia la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!