Desconocen a Eugenio Mamani Chuquija como dirigente de las Cuatro Zonas


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2016


Continúa la crisis dirigencial al interior de las Cuatro Zonas, luego que el presidente Eugenio Mamani Mamani Chuquija fuera obligado a dar un paso al costado, por lo que el cargo fue asumido por el vicepresidente, que viene generando la continuidad de la revocatoria.

“Se me está convocando para dirigir la asamblea como presidente transitorio, estamos asumiendo ante la renuncia de la Presidencia del Comité de Revocatoria, él puede decir que sigue pero el estatuto no lo dice así”, expresó el dirigente de la referida organización.

El vicepresidente de las Cuatro Zonas, Ángel Coanqui Pacori, dijo que Mamani Chuquija renunció al cargo, para lo cual se tendrá que convocar a nuevas elecciones, lo que tiene un plazo de 30 días hábiles, conforme establece el estatuto interno de la organización.

Asimismo, dijo que el martes, en asamblea ordinaria, buscará la conformación del Comité de Revocatoria, y que Mamani Chuquija deberá renunciar documentadamente al cargo, ya que el martes pasado se habría dado su retiro de forma verbal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!