Juliaca: Transportistas se enfrentan por paradero informal en salida Cusco


Votación: 364 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Aug 2016

Juliaca: Transportistas se enfrentan por paradero informal en salida Cusco
Juliaca: Transportistas se enfrentan por paradero informal en salida Cusco

Ante la desidia de las autoridades del sector transporte, tanto del municipio de San Román, como de los funcionarios del Gobierno Regional Puno, transportistas que cubren la ruta de Juliaca a Cusco se enfrentan por la posesión de un paradero informal ubicado en el sector de la salida Cusco.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de ayer, los cuales dejaron daños materiales en vehículos particulares y en viviendas colindantes que son usadas como terminales acondicionados, donde salen los vehículos de las empresas “Rápidos y Furiosos” y “Turismo Pachacutec”.

No es la primera vez en que se registran enfrentamientos entre los transportistas de esta zona, ya que anteriormente hubo un similar problema, donde incluso se agredió a un reportero de un medio de comunicación regional, sin que puedan intervenir las autoridades.

El principal problema es generado por el desorden y caos que hacen intransitable la zona ubicado cerca del mismo óvalo de la salida Cusco, ya que los vehículos se disputan a los pasajeros para localidades como Sicuani, ofreciendo llegar en poco tiempo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!