Rescatan menor de edad trabajando en Night Club de Juliaca


Votación: 376 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 06 Aug 2016

Rescatan menor de edad trabajando en Night Club de Juliaca
Rescatan menor de edad trabajando en Night Club de Juliaca

Producto de una intervención conjunta realizada por agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, se logró rescatar a una menor de 17 a los que laboraba como dama de compañía, al interior de un local nocturno ubicado en la cuadra seis de la avenida Circunvalación en Juliaca.

La madrugada de ayer, las fuerzas de orden ingresaron a uno de los locales nocturnos más grandes de Juliaca, denominado “Al Fondo hay Sitio”, ubicada cerca a la intersección del jirón Piérola, que funciona en tres niveles, con cuatro ambientes donde encontraron varios parroquianos.

Personal de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVCAP Juliaca), logró intervenir a 40 mujeres, que laboraban como damas de compañía, asimismo, se verificó la presencia de 69 varones, los que fueron trasladados a la comisaría para la identificación.

Tras el proceso de identificación se constató la presencia de una menor de edad de iniciales M.B.C. (17), quién era explotada laboralmente, pues se desempeñaba como dama de compañía, la cual fue captada mediante una agencia de empleos en la ciudad de Arequipa.

En esta acción de control fueron detenidos Aidee Salcedo Mendoza (29) encargada de la administración, y César Antonio Pastrana Dávila (21), que trabajaba como mozo, quienes fueron detenidos, pues serán investigados por el delito de trata de personas.

En la identificación de los parroquianos encontrados en el local, se determinó que Dionicio Benjamín Mayta Calcina (21), tenía una orden de requisitoria del juzgado Militar Policial de Cusco, por el delito de deserción, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!