PPK llega hoy a Puno para entregar ayuda por heladas


Votación: 444 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Aug 2016

andina.com
andina.com

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y algunos ministros de Estado, llegarán hoy a la región Puno para entregar ayuda humanitaria para los pobladores afectados por las bajas temperaturas.

El presidente se dirigirá hacia el almacén regional del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), donde entregará ayuda humanitaria a las autoridades de 14 distritos que fueron incluidos en la nueva declaratoria de estado de emergencia por la temporada de bajas temperaturas en esta región.

Luego se desplazará hacia el puesto de salud Salcedo, donde se suscribirá el convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Puno. Con este acuerdo, las unidades móviles de atención médica de nuestra región llevarán los servicios de salud a los ciudadanos que viven en las localidades más alejadas y en las zonas rurales.

Por su parte, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, señaló que aprovechará esta visita para entregar la Agenda Puno, consolidada también con la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!