Detienen a parroquiano que portaba arma de fuego en cantina


Votación: 429 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Aug 2016


Durante una intervención policial realizada al interior de la discoteca denominada “Tercer Piso”, ubicada en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Piérola, se logró la detención de un varón que portaba un arma de fuego con la que aterrorizaba a los parroquianos.

La acción policial se dio la madrugada de ayer, donde la policía intervino a un sujeto que dijo llamarse Luis Alberto Mamani Gosme (22), a quien al momento del registro personal se le encontró en su poder una pistola calibre 9 y una cacerina abastecida con 5 municiones.

En coordinación con el fiscal de turno, Yober Chayña Mamani, se trasladó al detenido hasta la sede de la Unidad Especializada en Criminalística, donde determinaron que proporcionó un nombre falso, ya que en realidad se llama Edwin Quispe Larico (23), natural de la ciudad de juliaca.

Según algunos testimonios, Quispe Larico, en aparente estado de ebriedad, utilizaba el arma de fuego para intimidar a los demás clientes, por lo que fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades para ser investigado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!