Trabajador edil es atropellado por auto que se dio a la fuga


Votación: 332 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Aug 2016


Un imprudente conductor de un vehículo que circulaba excesiva velocidad, terminó por colisionar con un triciclo y atropellar a un trabajador del servicio de limpieza pública (SELIP) del municipio calcetero, que venía recogiendo residuos sólidos en las inmediaciones del jirón Tumbes.

El hecho se suscitó la madrugada de ayer, donde el trabajador identificado como Evert Jhon Apaza Mullisaca, quedó tendido aún lado de la vía, tras ser violentamente atropellado por un auto, cuyo conductor prefirió darse a la fuga en vez de prestar auxilio al herido.

Según el testimonio de los compañeros de trabajo de la víctima, el que ocasionó el accidente fue un auto de color blanco que tenía el logo de la empresas Telefónica, que atropelló al trabajador, ya que incluso su herramienta de trabajo, un ecotrixi, quedó muy dañada.

Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo municipal, quienes trasladaron de emergencia al herido hasta el Hospital Carlos Monge Medrano, donde fue atendido y viene recuperándose. Este es uno de varios casos de conductores que atropellan a personas y huyen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!