Denuncian tráfico de influencias del Consejero Regional Uriel Salazar


Votación: 309 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2016


La última sesión del Consejo Regional se puso tensa, tras las graves denuncias que dio a conocer el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, al hablar de tráfico de influencias, e incluso de vacancias.

Expresó que el consejero regional por la provincia de Chucuito Juli, Uriel Salazar Herrera, habría metido a varias personas allegadas suyas a trabajar en el Proyecto Especial Truchas Titicaca, mencionando a José María Choque Flores, Albert Emilio Eduardo Salazar y Daniel Eduardo Garnica.

Al respecto, el consejero en cuestión dijo que no conoce a ninguno de ellos, y que tampoco ninguno de los mencionados es familiar suyo, como se había adelantado. Esta situación, de darse, calificaría como tráfico de influencias.

No obstante ello, el pleno del Consejo Regional decidió conformar una comisión investigadora conformada por los consejeros Leoncio Mamani Coaquira, Yaqueline Velásquez y Walter Paz Quispe Santos, quienes en un plazo prudente deberán investigar esta denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!