Juliaca: Protestan por mal servicio de las empresas de transporte


Votación: 385 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2016


Vecinos de la urbanización Las Torres protestaron en contra del mal servicio que brindan las unidades vehiculares, conductores y cobradores la Empresa de Transportes de servicio urbano de la línea número 04, ello en el final, por el sector de la avenida San Martín.

“Nosotros queremos que entren más empresas, para que nuestros hijos puedan ir a estudiar, los de la línea 04 se atajan, hay un enfrentamiento y se oponen al ingreso de la línea 03, se creen dueños de la ruta, algunos días tenemos que esperar media hora”, dijo el poblador Julio Apaza Coaquira.

Según la denuncia de los pobladores, existe un pésimo servicio de la referida empresa, pues no recogen a los escolares ni a los ancianos, lo cual se ve reflejado en el descontento de los moradores de la zona, quienes exigieron la ampliación de nuevas rutas y empresas.

Por otro lado, indicaron que debido al ingreso de una nueva empresa, recién la línea 04 ha incrementado el número de unidades vehiculares. Todo ello deberá ser resuelto por la nueva Gerencia de Transportes, que debe ordenar el transporte mediante un plan maestro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!