Informan sobre relleno sanitario y planta de tratamiento


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2016


Con la presencia de los consultores del Ministerio del Ambiente se desarrolló un taller informativo de socialización, donde se explicó la etapa en la que se encuentran los proyectos de construcción de un relleno sanitario y de la planta de tratamiento de residuos sólidos.

El consultor del proyecto, Armando La Torre, sostuvo que el proyecto se encuentra en la etapa de pre-inversión, y explicó que luego se pasará a la etapa de inversión, donde destacó que se construirá una planta de tratamiento de residuos sólidos mecanizada en San Román.

Se tuvo exposiciones de las diferentes gerencias y subgerencias sobre temas como: Gestión y Manejo de Residuos Sólidos, Programa de segregación de residuos sólidos, así como los trabajos realizados para el cierre definitivo del botadero de Chilla, personal y logística.

Participaron también el alcalde de San Román y varios funcionarios, representantes del Ministerio del Ambiente, representantes de pobladores de Yocará, Cabana, Cabanilla, Caracoto, y profesionales de la Consultora JIKA, quienes realizan el estudio de Impacto Ambiental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!