Preocupación por retrasos en carretera Sina – Yanahuaya


Votación: 472 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Aug 2016


Frente a los retrasos en la ejecución de la carretera Sina – Yanahuaya, autoridades de localidades como San Pedro de Putina Punco, Yanahuaya, Sina y San Juan del Oro, verificarán el avance de la misma, pues consideran que existe el riesgo de que no se cumpla el compromiso del Gobierno Regional, de entregar la obra el 31 de agosto.

“En julio, las autoridades, tenientes gobernadores y rondas campesinas, han acordado salir a realizar la verificación del tramo que se está ejecutando en Porompata – Sina, para luego, el martes, participar de una asamblea para tomar acuerdos”, dijo el alcalde Putina Punco.

Asimismo, indicó que en la anterior verificación se vio los avances en el lado de Yanahuaya, pero se notó algunos retrasos en cuanto a la voladura de rocas; por ello, en la visita que se dará hoy, verán el lado de Sina, luego de lo cual las autoridades presentarán el respectivo informe.

Refirió que esta obra vial tan esperada por la población de la selva puneña, permitirá acortar el tiempo de viaje, y economizará los gastos de transporte, para poder sacar los principales productos, como el café y cítricos (naranja, mandarina), y salir a los mercados de Juliaca y Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!