Juliaca: Fundo Praga ganó en feria agropecuaria de Umachiri


Votación: 284 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Aug 2016

Juliaca: Fundo Praga ganó en feria agropecuaria de Umachiri
Juliaca: Fundo Praga ganó en feria agropecuaria de Umachiri

Este último fin de semana, en la capital ganadera del Perú, se realizó la 24 edición de la Feria Regional Ganadera de Umachiri, con la participación de productores de esta zona agrícola, donde la ganadera Praga se destacó, ocupando el primer lugar en el evento ferial.

Los productores agropecuarios de la región también participaron y demostraron los múltiples trabajos de inversión agropecuaria que se vienen implementando en el distrito, con asistencia técnica, sanitaria, destacando que se viene realizando un trabajo solvente en ganadería de altura.

Sin embargo, hubo quienes expresaron su malestar por la contaminación de las aguas de la cuenca de Llallimayo, y que realizan múltiples esfuerzos para demostrar que siguen trabajando sin usar esas aguas e invirtiendo en el campo, por lo que pidieron que las autoridades tomen cartas en el tema.

Esta feria, además, sirvió de escenario para que los productores agropecuarios de la provincia de Melgar se afiancen y se perfilen como los mejores criadores de ganados en ovinos, camélidos sudamericanos, vacunos y animales menores, así como la transformación de productos lácteos y la artesanía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!