En Juli anuncian entrega de seis puestos de salud


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2016


La Municipalidad Provincial de Chucuito Juli viene anunciando la entrega de seis puestos de salud en diversos distritos de su jurisdicción, pues informan que ya tienen un avance físico del 90% y ya están casi listos para su inauguración.

Los puestos de salud se construyen en los centros poblados de Batalla de Pomata, Ancoputo en el distrito Zepita, Aurincota en el distrito de Huacullani, Chacocollo en Kelluyo, y Alto Villcallamas en Pizacoma.

Según el ingeniero Mauro Moscairo Chura, responsable de la empresa SICMA-SAC, que ejecuta el proyecto, en los primeros días del mes de setiembre del presente año se culminará con las obras, de modo que puedan funcionar en beneficio de la población local.

De otra parte, cabe indicar que el director regional de Salud, Percy Miranda, había señalado anteriormente que se ejecutan puestos de salud sin preveer su funcionamiento, y que por ello muchas infraestructuras hospitalarias se encuentran como obras denominadas “elefantes blancos”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!