Comerciantes responden por denuncia de invasión


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2016


Un grupo de dirigentes de los comerciantes de la plaza comercial Micaela Bastidas calificaron como versiones falsas las acusaciones brindadas por los vecinos de la urbanización Los Incas, sobre la construcción de varios baños en unos 12 metros que corresponden a la vía pública.

“Negamos las versiones del supuesto dirigente Abelio Quispe, tenemos resolución de Gerencia Municipal, que considera la zona como puestos de venta; en el 2008 se opusieron, pero se les declaró improcedente”, dijo el vicepresidente de Micaela Bastidas, Wilfredo Paco Callo.

Detalló que se tiene las autorizaciones para zona comercial desde el 2007, año desde el cual vienen pagando alquileres, y aclaró que la zona donde se pretende construir los servicios higiénicos está contemplada dentro de la plaza comercial y no es parte de las vías.

Finalmente, mencionó que solo son un grupo de cuatro personas que vienen incitando a la gente, denunciando que hay una supuesta invasión, con la finalidad de buscar puestos de venta; asimismo, el dirigente indicó que son 910 puestos, pero no se contemplan carpas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!