Apana denuncia irregularidades en hospital de contingencia materno infantil


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2016


Pese a defender continuamente la gestión de Juan Luque en el Gobierno Regional de Puno, el consejero Roger Apana denunció las irregularidades en la construcción del hospital de contingencia en los terrenos destinados para la construcción del Hospital Materno Infantil.

“Me preocupa que el hospital de contingencia tiene un avance muy lento, estoy en contra de la ejecución de obras por administración directa de los gobiernos regionales y locales, porque faltan materiales como cemento, y hay corrupción y malversación de fondos”, indicó.

Detalló que como representante de la provincia de San Román, no permitirá la paralización de esta obra, pero precisó que no se prevé el uso de materiales, y que el supervisor no está en la obra; a su vez, pidió que el Materno Infantil sea licitado para su construcción.

Según informes del Gobierno Regional, el Hospital Materno Infantil tiene tres componentes: el cerco perimétrico, el hospital de contingencia, y hospital mismo, por ello reiteró su negativa a la ejecución directa de obras, y pidió el inicio de la remodelación del estadio Guillermo Briceño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!