Internas en enfermería culminaron ciclo en HCMM


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2016


Con la presencia de docentes de las universidades de la UNA Puno, Universidad Andina de Juliaca, y los jefes de departamento del hospital Carlos Monge Medrano, se desarrolló el fórum sobre el proceso del cuidado de enfermería, con la participación de las internas de esta profesión.

Tras desarrollar la evaluación de casos clínicos, tres (03) internas fueron reconocidas por su labor destacada durante los seis meses del internado clínico, pertenecientes a las universidades antes mencionadas.

Esta acción se desarrolla con la finalidad de abordar experiencias exitosas y a la vez corregir procesos para la mejor atención y cuidado del paciente. Las internas ganadoras responden a los nombres de Mary Ángel Pinto Condori (UNA Puno), Dhayanna Jove Guerra (UANCV) y Maribel Condori Choque (UNA Puno).

Esta actividad se desarrolló en el marco del plan de actividades programadas por celebrar el próximo 30 de agosto el Día de la Enfermera. Finalmente, vale indicar que fueron 30 las internas que culminaron este ciclo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!