Acuerdan renovación de la directiva de Cuatro Zonas


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2016


Luego de la última reunión de los dirigentes afiliados a las Cuatro Zonas, se acordó la realización de un congreso el próximo martes, donde se renovará la dirigencia de esta organización social, con el fin de retomar el trabajo por Juliaca y mejorar su imagen.

“Se consultó si se reconforma o se renueva la directiva; los dirigentes han aprobado formar una nueva directiva, estoy encargado de llevar adelante el congreso junto al Comité Electoral, para realizar una votación democrática”, indicó el dirigente José Carlos Sucari Velarde.

Indicó que para dar paso a la renovación, el anterior presidente, Eugenio Mamani Chuquija, puso su cargo a disposición de la asamblea, y refirió que hubo deficiencias en la gestión saliente debido al abandono de gran parte de la directiva. Dijo que él no postulará al cargo.

Asimismo, mencionó que esta elección se realizará la mañana del martes 23 de agosto en las instalaciones de la Casa del Maestro, por lo que invocó a las distintas urbanizaciones y zonas a presentar sus listas de candidatos, para tener una nueva representación ante las entidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!