Autoridades se reúnen para concluir coliseo de Huancané


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2016


La primera autoridad del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani; el Gerente General Regional, Ernesto Calancho Mamani, y el Subgerente de Obras, Arnaldo Yana Torres, se reunieron en mesa de trabajo con las principales autoridades de la provincia de Huancané, encabezadas por su alcalde, Efraín Vilca Callata.

La agenda fue el reinicio de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura del Coliseo Cubierto” y su culminación, en beneficio para el desarrollo del deporte del pueblo Chiriwano. Cabe destacar que este proyecto fue abandonado por más de 10 años por las anteriores gestiones.

En su intervención, la máxima autoridad regional manifestó que voluntad sobra y que se está trabajando por la provincia huancaneña, pues hasta la actualidad se han entregado obras para el beneficio de esa provincia aymara, como el Estadio Chiriwano, defensas ribereñas en el río Ramis e instituciones educativas de nivel inicial.

Con respecto al proyecto del coliseo, agregó que se harán los estudios correspondientes para la viabilidad correspondiente, la evaluación y reformulación del expediente técnico de esta obra. Por su parte, las principales autoridades agradecieron el compromiso dado para su pronto reinicio y próxima culminación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!