Iván Flores garantiza traspaso de puestos de padres a hijos


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, en compañía de algunos gerentes y funcionarios, visitó de manera inopinada a cerca de 700 comerciantes del mercado Bellavista de la Ciudad Lacustre, para aclarar ciertos temas relacionados al TUPA.

En la reunión, el burgomaestre recalcó a los comerciantes que el procedimiento 149 del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), será respetado en su integridad durante su gestión y no se eliminará, tal como se viene malinformando.

“El procedimiento 149 no se va a tocar, ustedes han ganado este derecho para que pueda garantizarse la sucesión de los puestos de venta de padres a hijos, yo no tengo ningún interés en modificar esto, no tengo ningún familiar que venda en los mercados de la ciudad. Mientras yo sea alcalde eso no se toca”, dijo, tras recibir la gratitud de los comerciantes ante el anuncio.

Más adelante, indicó que su gestión, en convenio con la Caja Municipal de Cusco, ejecutará próximamente el proyecto “ampliación y mejoramiento de agua potable y alcantarillado del mercado Bellavista”, el cual demandará una inversión cercana a los 100 mil soles, en contrapartida, el cual permitirá por ejemplo habilitar un nuevo servicio higiénico.

Tras recibir el respaldo a su gestión por los expendedores de diversos productos de este recinto comercial, el alcalde puneño se comprometió también a viabilizar un proyecto para mejorar el sistema eléctrico y la iluminación nocturna.

Finalmente, la autoridad edil, junto a los comerciantes, quedaron satisfechos tras la reunión; en tanto, Flores Quispe se comprometió en visitar de manera frecuente a estos comerciantes para atender sus diversas necesidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!