Hernán Layme se reúne con abogados por el tema de traslados


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2016


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, se reunió con los abogados de Juliaca y se comprometió a trabajar en la defensa de los juzgados de la provincia San Román, con la finalidad de evitar más trasladados a otras zonas de la región.

“Yo volveré a insistir con este pedido y para ello todos deben firmar este documento con el cual plantearé que los juzgados no sean trasladados a otros lugares”, refirió Layme Yépez, al tiempo de proponer la formación de una comisión de seguimiento del tema.

La reunión se realizó en la sede del Palacio de Justicia de San Román, previo a la medida de protesta anunciada por los abogados, por lo que acordaron enviar un memorial al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para que no se trasladen más juzgados de Juliaca.

Asimismo, mencionó que anteriormente se han presentado documentos a las autoridades nacionales del Poder Judicial, los cuales no son atendidos a la fecha, por lo que asumió el compromiso de reiterar los pedidos y evitar la afectación a los abogados litigantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!