Instalan mesa técnica mixta para resolver problema de Santa María


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Aug 2016


Funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna calcetera y representantes de organizaciones de artesanos de Juliaca, realizaron la instalación de la mesa técnica mixta de trabajo para resolver los problemas respecto a la disputa en la urbanización Santa María III Sector.

También participaron vecinos de la mencionada urbanización, quienes exigieron el retiro de los artesanos de APROTEAJ, debido a que estarían traficando con los puestos de venta, además de que estarían levantando carpas sin la autorización del municipio de San Román.

El dirigente de los artesanos, Edwin Yerba Sanca, refirió que desde el 2014 vienen exigiendo que el municipio tome cartas de asunto en la invasión de una sola organización, y sostuvo que es necesario ordenar el comercio, en especial en la zona de Laguna Temporal.

La reunión fue presidida por el gerente de Servicios Públicos, Edgar Mamani Luque, quien destacó la programación de sesiones de trabajo, en las que se analizarán las propuestas y soluciones técnicas para resolver el problema, con participación de los actores sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!