UGEL San Román capacitó a municipios escolares


Votación: 338 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Aug 2016


El área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, organizó un curso de orientación dirigido a integrantes de los municipios escolares de diversas instituciones educativas, donde especialistas trataron temas referidos al área de tutoría.

El director de Gestión Pedagógica, Severo Sucapuca Chinoapaza, indicó que mediante estos eventos de capacitación se busca fortalecer la práctica del rol como alcaldes y regidores escolares, en representación de compañeros, para promover valores y decisiones escolares.

A su vez, recalcó que el aprendizaje depende de la formación integral de los educandos, por lo cual la UGEL San Román viene incidiendo en temas de orientación para evitar que los escolares sean víctimas de problemas sociales, como la drogadicción y el alcoholismo.

También informó que las actividades continuarán el día de hoy, con la participación de tutores de instituciones educativas públicas y privadas, para que de manera conjunta se trabaje en bien de la comunidad educativa local; por ello, refirió que se tiene ponentes provenientes de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!