Tras acalorada discusión renuevan directiva de las Cuatro zonas


Votación: 392 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Aug 2016


En medio de una acalorada discusión por la modalidad de elección, el representante de la zona noreste, Ignacio Gutiérrez Humpiri, fue elegido como nuevo presidente de la organización social de las Cuatro Zonas, en reemplazo del cuestionado dirigente Eugenio Mamani Chuquija.

Integran la directiva, como secretario, Eduardo Tapia García, de la zona sureste; en Prensa y Propaganda, está Octavio huanca Quispe, de la zona noreste; como Secretario de organización, Teófilo Colquehuanca, de la zona sur; como Tesorera, Carmen Apaza; en Cultura y deporte, Orlando Condori.

La nueva junta directiva que fue elegida la tarde de ayer en las instalaciones de la Casa del Maestro, tomando en cuenta los diversos sectores de la ciudad de Juliaca, fue juramentada en el epílogo del congreso, en busca de la reivindicación de las cuatro zonas y más obras para Juliaca.

Sin embargo, durante el transcurso del evento, hubo varios momentos tensos, como la participación del expresidente de la comisión de revocatoria, Ademiro Paja Quispe, quien prácticamente fue echado tras ser censurado por buscar un puesto de trabajo en el municipio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!