Exfiscal acusado de agredir a conviviente responde acusaciones


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2016


Saliendo al frente de las acusaciones en su contra, el exfiscal Luis Rodolfo Añamuro Machicao señaló que está arrepentido de la forma en que sucedieron los hechos; sin embargo, sostuvo que Bianca Ruiz sabía que él estaba casado, y que lo buscaba porque estaba obsesionada.

“Cuando Bianca está en estado ecuánime, es una persona muy buena; lamentablemente, cuando ingiere bebidas alcohólicas, cambia su forma de ser, se comporta muy agresiva, yo me aparté muchas veces de ella, pero ella en reiteradas veces me ha vuelto a buscar”, dijo el abogado.

Tras negar que haya algún favorecimiento en su caso, sostuvo que no es una persona agresiva, y que no existe la figura de tentativa de feminicidio, pues hubo agresiones mutuas, por lo que pidió que se reconduzca los hechos a la tipificación penal de lesiones leves para ambas partes.

En otro momento, sobre las versiones de la existencia de un trámite de matrimonio con la agraviada, el exfiscal sostuvo que él no participó del mismo, y que el trámite fue realizado por Ruiz Ampuero, aprovechando que laboraba en la Municipalidad Provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!