Intervienen 6 menores de edad acusados del robo de vehículo en Ayaviri


Votación: 334 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 27 Aug 2016


Personal policial intervino a 6 menores de edad, acusados del robo de un vehículo en la ciudad de Ayaviri, donde los adolescentes fueron detenidos cuando circulaban por la vía Ayaviri – Cusco, cerca del Centro de Producción de Chuquibambilla, pero ya habían abandonado el auto.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del último jueves en Ayaviri, donde Dante Rodrigo Quispe Calsin (24), denunció el hurto de su vehículo marca Toyota, color blanco con placa de rodaje V4M-186, por ello el personal policial alertó a unidades policiales de la zona.

En un primer momento se realizó una operación policial por diferentes arterias de la localidad de Ayaviri, así como en las salidas a las ciudades de Juliaca y Cusco conjuntamente con el patrullaje integrado local, sin tener algún resultado favorable debido a la noche.

Sin embargo, la madrugada de ayer en el kilómetro 16 de la carretera Ayaviri - Cusco, cuando transitaban en forma sospechosa, los menores fueron intervenidos por la policía, y luego de realizar el registro, se halló en poder de uno de los menores la llave de contacto del vehículo.

Asimismo, procediendo con las diligencias, a 800 metros de la intervención se logró encontrar el vehículo robado, el cual ya no estaba funcionando, al parecer porque se quedó sin combustible, y aparentemente fue abandonado al costado de la vía por los menores.

En coordinación con la fiscal, Jenny Frisancho Villanueva de la Fiscalía Civil y Familia de Melgar, los intervenidos de iniciales E.K.A.M. (15), E.P.H.A. (15), R.Q.Q. (14), A.S.G.F. (14), A.B.M.H. (15), y Y.I.Q. (15), fueron conducidos a la comisaría de Ayaviri y se comunicó a sus padres sobre la detención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!