Preparan primer concurso de pintura en homenaje a Juliaca


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Aug 2016

Preparan primer concurso de pintura en homenaje a Juliaca
Preparan primer concurso de pintura en homenaje a Juliaca

Preparan el primer concurso de pintura con el lema “Juliaca Eterna”, el cual se llevará a cabo en la plaza de armas el 18 de octubre del presente año, en el marco de las celebraciones del aniversario de la provincia de San Román - Juliaca y las Bodas de Oro del ESFA- Juliaca.

El empresario calcetero Clímaco Arce Condori, patrocinador del evento, dijo que como juliaqueño viene incentivando a los participantes con los premios que entregará, los cuales serán tablets. Asimismo, resaltó que la temática del evento es representar el pasado, presente y futuro de Juliaca.

Tras mencionar que los artistas, estudiantes y docentes de diversos centros educativos, se ubicarán en la Plaza de Armas de Juliaca para plasmar sus expresiones artísticas, indicó que se viene preparando otro concurso de cuentos cortos, para revalorar a Juliaca.

El integrante del comité organizador, Edson Vilca Yana, señaló que el concurso tiene el objetivo de incentivar a los estudiantes a expresar, mediante el arte, su sentimiento sobre Juliaca; para ello, los participantes competirán en técnicas como óleo, acuarela, color y el raspado de color.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!