Juliaca: Cerca de 2 mil 500 comerciantes estarán en Feria de la Integración


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Aug 2016


Uno de los más tradicionales eventos feriales de la Ciudad de los Vientos es la Feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, que en el presente año se llevará del 8 al 30 al de septiembre, donde participarán cerca de 2 mil 500 feriantes en diversos rubros.

“Se ha programado que el 8 se instalarán los comerciantes, el 14 se inaugurará; en ese lapso, Defensa Civil realizará la verificación de los juegos mecánicos y los que utilizan energía, así como en el expendio de viandas”, dijo el presidente de los feriantes, Andrés Mamani Miranda.

Desde el sector de Laguna Temporal hasta el parque El Cholo, se instalarán los feriantes, para lo cual se viene coordinando con autoridades de diversos sectores, por lo que Mamani Miranda indicó que contratarán seguridad privada, con apoyo de serenazgo y personal policial.

El dirigente mencionó que el próximo 5 de setiembre se realizará una conferencia de prensa para el lanzamiento oficial del evento ferial, pero indicó que hoy se reunirán con la comisión organizadora del municipio, donde ultimarán los detalles sobre seguridad, transporte y limpieza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!